Dienstag, 30. November 2010

como es con el corazon

como es con el corazon? escribo algo del profundissimo interior: extrano mi mamá, tanto que en ocasiones a mi pecho se pone una tela pesada, que casi no me deja respirar. y? y siento el amor, no se puede describir, el sentimiento. es la solución mas facil, que la gente lo aproximadamente ha puesto una palabra. conque toda la gente siente idéntico, si ama? no, enteramiente cierto que no. poca gente en ese tierra siente el amor tanto como yo para mi mamá. sí, eso sí es cierto.

tengo anoranza de mi hermano, tan poderosa que a veces me atrapa y me tira al pared. a mi me carece mi hermana, tanto que de vez en cuando salgo con toda mi fuerza de mi piel y vuelo por el medio mundo.

siento tan intensivo como nunca antes adonde pertenezco, adonde pertenece mi corazon, a quien partenece mi corazon. escribo algo del profundissimo interior: asi es con el corazon.


 (auf speziellen wunsch, vielleicht hast du recht...)

1 Kommentar:

  1. Como es esto con las fotos: Escribo algo de mi interior. Sabes que? Me encantan tus fotos, tanto que a veces salgo con todo mi fuerza de mi piel y vuelo por medio Perú. Sí, estoy utilizando tus palabras, propias palabras no me ocurren a mi en ese momento. Sólo queda una cosa de decir:

    ... Tus fotos.

    AntwortenLöschen